martes, 4 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN

Experiencia Profesional, mis intereses y expectativas con respecto a #eduplemooc



Hola a Tod@s!!!

En esta entrada quiero presentarme. Mi nombre es María Beatriz Aguado. Soy de Mendoza - Argentina, la tierra del "Buen sol y buen vino".

Soy profesora de Educación media en  Biología. Actualmente me desempeño como profesora de Ciencias Naturales y Biología en el Proyecto "Escuela Rural Digital", destinada a estudiantes de zonas rurales que no tienen acceso a ninguna escuela secundaria cercana. Anteriormente he dado clases en escuelas rurales y en colegios privados de la provincia.

Además, formo parte del Equipo de Capacitación docente del Programa Nacional Conectar Igualdad de Mendoza. Este Equipo tiene como misión diseñar e impartir capacitaciones a docentes para la integración pedagógica de las TIC.

También poseo un título terciario como Técnica de laboratorio de análisis clínicos. Trabajé durante 17 años en el Hospital Central de Mendoza, centro de referencia regional y hospital escuela, en los laboratorios de Bacteriología, Serología e Inmunología.

Mi mayor interés profesional es seguir aprendiendo particularmente sobre dos focos, por un lado  la integración pedagógica de las TIC, y por otro profundizar mi especialización en la enseñanza de las Ciencias Naturales.

Creo que #eduPlemooc me ayudará a potenciar mi desempeño como docente en la era de la ubicuidad.

Para terminar les dejo el link de mi perfil de docentes.me:

Hasta la próxima entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario